Agua en el hacklab

Hola gentes!
Como sabrán o hayan notado el hacklab contaba con servicio de IVESS para dispenser de agua frio calor.
Este mismo nos obligaba a consumir una cantidad minima de 4 bidones de 20lts por mes los cuales nos cobraba los hayamos consumido o no.
Por lo cual terminabamos pagando agua que no consumiamos y dimos de baja el servicio.
Buscando alternativas me encontré con que casi todos los proveedores manejan el mismo sistema.
A lo que nos trae aquí para buscar una solución al problema.
Mi propuesta es que compremos un dispenser de plastico simple y compremos los bidones que usamos simplemente, sin el frio/calor
También podríamos comprar los bidones y usarlos a mano como estamos haciendo ahora.
O si alguien se le ocurre alguna opción será bienvenida.
Graxx
Graxx

2 Me gusta

Si conocemos algún sodero, podemos.pedir el botellón simple.q viene con el dispenser chiquito y ya.

Si no, sobrevivimos con el agua Dia

El unico bajon va a ser en verano y no tengamos agua fresca.
No se cuanta diferencia de precio hay entre botella agua Dia y el botellon con dispenser.

No creo que haya mucha, la diferencia es el tamaño y que nos lo traen a la puerta, para tener agua fria vamos a necesitar un dispenser eléctrico que hoy en día no llegamos con el consumo.
otra posibilidad es comprar botellas de agua y ponerlas en la heladera

1 me gusta

Creo q como dice faso, estaría conviniendo el agua día

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-734197975-dispenser-agua-portatil-bidon-agua-manual-5l6l-_JM me parece que esta es la opcion si me dicen que lo quieren lo compro y veo si llego a retirarlo mañana, sino alguna deberia pasar en la semana a retirarlo =)

1 me gusta

Perdonen la intromision, probraron con Canelotto hnos? yo lo empece a consumir ahora y le pedi al principio que venga cada 15 dias y no tuvieron problema, tienen un mail si le quieren consultar.

1 me gusta

No es intromision, la idea es que todas participemos en la decision! :green_heart:
Dan el servicio con el dispenser? Despues pasa el contacto y averiguamos cualquier cosa, por ahora parece que va ganando el agua del super para poder enfriarla en la heladera en verano.

2 Me gusta

El dispenser común seguro, a mí me vino sin cargo. El de frío/calor debe tener un precio que desconozco pero te dejo el mail y se pueden despejar todas las dudas. De hecho hasta quizás (no sé qué bidón venían pidiendo) pueden pedir el de bidón chico vez del grande todas las semanas, no sé cuánto terminan consumiendo (en verano sobretodo).
chsodayagua@gmail.com Canellotto Hnos, preguntar por disponibilidad en esa zona (yo hasta donde vi es todo capital)

1 me gusta

Listo ya compre uno de estos el sabado lo llevamos.

2 Me gusta

Esa adhocracia si se puede ver!

2 Me gusta